Un futuro que ya es presente

Publicidad

Los alumnos de Santo Domingo y El Carmen sacan a la calle sus particulares procesiones de Semana Santa en las que llevan trabajando semanas

Los pasos son pequeños y sus costaleros y nazarenos son niños y niñas. Pero su tamaño no resta un ápice de al sentimiento costalero. Los alumnos de los centros oriolanos Santo Domingo y Nuestra Señora del Carmen han celebrado este Viernes de Dolores sus respectivas procesiones tras semanas de preparación y trabajo por parte de profesores, madres, padres y de los propios pequeños.
El colegio Nuestra Señora del Carmen ha sido el colegio más madrugador en sacar a la calles sus pasos en una procesión discurrida por el casco urbano hasta llegar al Convento del Carmen.

Por su parte los alumnos de 3 y 5 años del Colegio Santo Domingo han escenificado una año más la procesión general del Viernes Santo con los pasos más representativos de la Semana Santa oriolana.

Estas procesiones escolares crecen cada año y se han convertido ya en el punto de partida de la Semana Santa oriolana, declarada de Interés Turístico Internacional, augurando un gran futuro para una de las celebraciones más importante que se celebra en Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*