Un gran FC Torrevieja remonta en Utiel para terminar goleando

Publicidad

fc torrevieja

El conjunto salinero ha ganado 1-4 al colista esta mañana y se coloca a sólo dos puntos de la promoción de ascenso, pero en la décima posición debido a la gran igualdad que existe en el grupo

El Utiel salió muy enchufado y en el minuto 11 marcó por medio de Prieto para ponerse por delante en el marcador. Se las prometía muy felices el Utiel que sueña con salir de la última posición, pero en tiempo de descuendo de la primera parte, Dani Meseguer lograba empatar.

La segunda mitad fue de dominio absoluto del Torrevieja que mostró su mejor cara de la temporada y terminó goleando un partido que acabó siendo fácil pese al gol inicial de los locales. De esta forma, el Torrevieja sigue manteniendo viva la lucha por entrar entre los cuatro primeros, posición que sólo tiene a dos puntos, pero dada la gran igualdad que existe en el grupo, todavía se sitúa como décimo clasificado y con muchos equipos por encima.

Ficha técnica:

CD UTIEL: Mario, Sinisterra (Víctor Cardona, 64), Fernando, Adrián, Shyllon (Careto, 49), Boix, Luis (Ballester, 62), Prieto, Civera, Jabu y Víctor Ruiz.

FC TORREVIEJA: Carrión, Burguillos, Dani Meseguer, Alexis, Valdeolivas (Pau, 84), Micro, Pastor, Dani Lucas, Carrasco (Martín, 50), Alberto (Granados, 81) y Obele.

GOLES: 1-0, mint. 11, Prieto; 1-1, mint. 45, Dani Meseguer; 1-2, mint. 54, Obele; 1-3, mint. 66, Alberto; 1-4, mint. 80, Pastor.

ÁRBITRO: Pintado Calero. Amonestó a los locales Boix, Civera, Luis, Fer, Careto, Prieto, Adrián y Javi Moreno (entrenador), y a los visitantes Martín, Burguillos y Dani Lucas. 

CAMPO: La Celadilla

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*