Un grupo de 18 emprendedores participan en el curso de creación de empresas

Publicidad

Curso emprendedores 19sep14

Durante esta jornada se les ofreció a los asistentes información práctica sobre los aspectos más importantes de la puesta en marcha de un negocio

Un total de 18 emprendedores asistieron los días 16 y 17 de septiembre al curso ‘Crea tu propia empresa’, organizado por Jovempa (Asociación Jóvenes Empresarios de Alicante) Vega Baja e impartido en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL).

Durante la jornada, a los asistentes se les ofreció información práctica sobre los aspectos más importantes de la puesta en marcha de un negocio, a la vez que se proporcionó un marco de reflexión y motivación grupal en torno a la puesta en marcha de un proyecto empresarial y las herramientas que son necesarias para llevarlo a cabo.

Los cursos pretenden acercar a los futuros empresarios las reglas básicas que todo emprendedor debe conocer, junto con las experiencias de emprendedores de éxito para ayudarles a arrancar su aventura con garantías.

Los contenidos de los cursos de creación de empresas versaron acerca de los puntos principales que ha de contener el plan de empresa, los aspectos legales y fiscales de cada una de las formas jurídicas que puede tener la actividad empresarial, además de subvenciones y financiación a la que pueden acudir en caso de necesitar recursos ajenos para el inicio de su empresa.

Los próximos Cursos de creación de empresas se sucederán mensualmente en las Instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local de Orihuela y son gratuitos previa inscripción en emprendedoresvegabaja@jovempa.org.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*