Diputación distribuye 200.000 euros entre cerca de 300 clubes y entidades deportivas de la provincia

Publicidad

En la comarca de la Vega Baja han sido beneficiados por esa subvención treinta y un colectivos deportivos repartidos en diez municipios

La Comisión Informativa de Cultura y Deportes de la Diputación de Alicante ha aprobado esta mañana la concesión de subvenciones para los clubs alicantinos que participen o hayan participado en competiciones oficiales en la temporada 2013-2014 con una cuantía de 200.000 euros.

En la comarca de la Vega Baja han sido beneficiados por esta ayuda treinta y un colectivos repartido en diez municipios (Albatera, Algorfa, Almoradí, Benejúzar, Callosa de Segura, Cox, Dolores, Guardamar, Orihuela y Torrevieja).

El objetivo de esta ayuda es, según indican desde Diputación, «organizar actividades, adquirir material deportivo, sufragar desplazamientos, arbitrajes, cuotas federativas, trofeos, premios en metálico o manutención de los participantes en los eventos».

El importe máximo de estas subvenciones no supera los cinco mil euros por entidad ni el ochenta por ciento del presupuesto del club que, a su vez, deberá justificar las cuentas de la actividad para la que solicita la ayuda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*