Un grupo de oriolanos sale ileso del incendio de Atalayas, en Murcia

Publicidad

«No me he percatado de la magnitud de la situación hasta que no he visto las noticias esta mañana» explica uno de los oriolanos testigo de la tragedia de Atalayas

La tragedia ha asolado Murcia esta madrugada. Al menos, 13 personas han fallecido, y 4 han resultado heridas, en el incendio ocurrido en la zona de ocio de Atalayas, en las discotecas Fonda Milagros, Teatre y Golden , donde todavía continúa la búsqueda de desaparecidos. Por lo que se sospecha que podría haber más muertes, de hecho, el Ayuntamiento de Murcia ha decretado tres días de luto oficial en la ciudad.

Un grupo de 7 oriolanos, que celebraban una despedida de soltero, fueron testigos de los acontecimientos, aunque, afortunadamente, salieron ilesos. «No me he percatado de la magnitud de la situación hasta que no he visto las noticias esta mañana» cuenta Javier, uno de los asistentes a la despedida de soltero. Además, el varón añade: «Analizas la situación fríamente, y nos podría haber pasado a nosotros perfectamente, pero gracias a Dios estamos bien, al parecer, no era mi hora».

Javier cuenta que estuvieron toda la noche en el palco de la discoteca Teatre, finalmente, sobre las 6 menos cuarto de la mañana, hora en la que ocurrió el suceso, decidieron bajar a la pista de baile, donde empezaron a oler a humo. El grupo de oriolanos se alarmó y corrió hacia la salida.  El testigo expresa que fueron momentos muy estresantes y había mucha crispación social, «la gente gritaba, había una chica en el suelo con un ataque de ansiedad, y tuve que ayudar a un par de personas  a tranquilizarse».

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*