Un herido grave y cinco leves en un nuevo accidente de tráfico en la N-332 en Torrevieja

Publicidad

ambulancias accidente torre

Los bomberos han tenido que intervenir para excarcelar a los ocupantes de los tres vehículos involucrados en el siniestro

 

Un accidente de tráfico en la N-332 a la altura de Torrevieja en el que se han visto involucrados tres coches se ha saldado con un herido grave y cinco leves. El suceso ha ocurrido en la tarde de este martes, sobre las 18.45 horas, cuando por motivos que se desconocen un vehículo ha invadido el carril contrario de la vía ocasionado un choque frontolateral con dos turismos.

Hasta el lugar de los hechos, en la N-332 a la altura de la salida del Acequión en Torrevieja, se han trasladado tres ambulancias de soporte vital básico una ambulancia medicalizada del SAMU que ha trasladado al Hospital de Torrevieja a una mujer herida grave que presenta un traumisto craneoencefálico agudo y una posible fractura de pelvis. Otras cinco personas con heridas de menor consideración han sido trasladadas al mismo hospital.

El siniestro requirió la resencia de dos unidades de los bomberos que tuvieron que intervenir para excarcelar a los ocupantes de los vehículos involucrados en el accidente.

También han intervenido efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, quienes han mantenido la carretera cerrada a esa altura de la N-332 durante cerca de media hora, lo que ha provocado importantes retenciones. Sobre las 19.30 se ha restablecido el tráfico aunque con los coches circulando por el arcen con indicaciones de los Cuerpos de Seguridad.

Es el cuarto accidente importante que se registra este verano en la N-332 en Torrevieja, en un tramo de menos de 5 kilómetros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*