Un incendio calcina parte de un restaurante en Orihuela

Publicidad

La Policía Local ha evacuado a la clientela y a los vecinos del edificio por precaución

Un incendio originado en el resturate ‘El Divino de Davinia Martínez’,  ubicado en la avenida Príncipe de Asturias de Orihuela, ha obligado a evacuar a una veintena de personas entre los clientes que se encontraban en el local y vecinos del edificio. No se han producido daños personales.

El fuego se ha originado en torno a las 12.40 horas de este sábado por motivos que aún se desconocen y ha afectado principalmente a la planta superior del restaurante, que ha quedado calcinada, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar se han desplazado siete efectivos del Parque de Orihuela con un vehículo de primera salida y el vehículo autoescalera. Los bomberos se han empleado a fondo para sofocar el fuego en la planta de arriba y han realizado tareas de aireación y ventilación en la parte inferior, donde se encuentra la zona de restauración.

La Policía Local ha evacuado por precaución a las persona que se encontraban en el edificio en esos momentos y aquellas que por problemas de movilidad han quedado confinadas durante la intervención en la terraza del inmueble. La intervención ha durado una hora aproximadamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*