José María Pérez Sánchez investido nuevo alcalde de Pilar de la Horadada

En su discurso ha remarcado que quiere contar con todos “porque nos habéis elegido para escuchar a todos los vecinos de nuestro pueblo, sean de la ideología que sean”

 Pilar de la Horadada ha celebrado hoy en un abarrotado salón de plenos del edificio consistorial, el acto de constitución de la nueva Corporación Municipal y toma de posesión del nuevo alcalde, en el que ha resultado elegido por mayoría absoluta, el agricultor pilareño José María Pérez Sánchez, de la candidatura del Partido Popular.

La breve ceremonia ha transcurrido con normalidad, los veintiún integrantes de la nueva Corporación Municipal han tomado posesión de su cargo, jurando o prometiendo el cargo. El Ayuntamiento lo forman once concejales del Partido Popular, siete del Partido Socialista Obrero Español, dos de Ciudadanos, y un concejal de Vecinos por el Pilar.

Al finalizar, y siguiendo la tradición, los concejales que lo son por primera vez, Roberto Carrasco y Manuela Samper de Ciudadanos, Mari Carmen Gracia, Rufino Lancharro, Belén Sánchez y Nieves Moreno del Partido Popular, han recibido de manos del Alcalde José María Pérez, el escudo de oro de Pilar de la Horadada.

Una vez finalizado el pleno oficial, el Alcalde ha salido a la calle para dirigirse a la multitud de vecinos que se concentraban en el exterior del edificio consistorial siguiendo el acto a través de una pantalla gigante instalada a tal efecto, y a los que les ha manifestado que “hoy empieza una nueva era en Pilar de la Horadada”.

José María Pérez ha querido transmitir palabras de agradecimiento a sus compañeros de partido por la confianza depositada en su persona, a los concejales de la oposición, y “a las 3.523 personas que depositaron su voto con ilusión, confiando en mi equipo y en nuestro proyecto”.

El nuevo alcalde quiere contar con todos, porque “nos habéis elegido para escuchar a todos los vecinos de nuestro pueblo, sean de la ideología que sean”, y ha animado al pueblo para “que unamos todas fuerzas posibles en beneficio de Pilar de la Horadada, para que todo salga bien”.

José María Pérez cuenta con un proyecto de futuro para Pilar de la Horadada, consensuado con vecinos, pilareños, pilareñas, y residentes en el municipio por encima del gobierno municipal y de toda la corporación.

A partir del próximo lunes, “voy a hacer todo lo que pueda para mejorar la calidad de vida de los pilareños y pilareñas, los que habéis nacido aquí y los que habéis venido de fuera, porque todos somos de Pilar de la Horadada” ha concluido José María Pérez.

Publicidad

Teresa Belmonte repite como alcaldesa de Bigastro El PP vuelve a formar equipo de gobierno con mayoría absoluta https://youtu.be/qqKuCcsJ2Vc Bigastro ha celebrado, en el salón de plenos de la ca...
María Gómez revalida con mayoría simple la alcaldía de Almoradí El equipo de gobierno lo componen diez concejales populares https://www.youtube.com/watch?v=j98AhnvJoAM María Gómez ha revalidado la alcaldía ...
Pilar de la Horadada clausura la VI Ruta de la Tapa en la Costa Las concejalías de Comercio y de Turismo entregan los Premios ‘Mirando al Mar en la costa de Pilar de la Horadada’ El pasado 8 de junio, en el marc...
El PP gana las elecciones en Orihuela pero tendrá que sumar para revalidar la Alcaldía Emilio Bascuñana: “a partir de mañana estableceremos contactos tras este nuevo escenario que nos ha puesto el pueblo de Orihuela” El Partido Popula...
María Gómez gana las elecciones en Almoradí al frente de los populares El PP obtiene 10 concejales, PSOE 5, EUPV 3, Ciudadanos 2 y Contigo Almoradí 1 Almoradí es una de las pocas poblaciones que ha cambiado el censo ...
Teresa Belmonte repetirá de alcaldesa en Bigastro con mayoría absoluta El PP obtiene 7 concejales, PSOE 5 y 1 UPLyC- FEPAL, el mismo escenario político que en 2015 Bigastro repite escenario político, Teresa Belmonte al ...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*