Un incendio calcina un huerto de palmeras en Callosa de Segura

Publicidad

Se están investigando las posibles causas que pudieron originar el incendio. Efectivos de la Policía Local y los Bomberos intervinieron en el lugar, incluyendo medios aéreos como un helicóptero

 

Durante la tarde del sábado se declaró en Callosa de Segura un incendio en una parcela rural junto al camino paralelo a la vía. Debido a la intensidad del fuego, este acabó afectando a varias parcelas próximas llegando incluso a afectar a una parte próxima a una vivienda, según informa la Policía Local.

La rápida intervención de los efectivos de la Policía Local de Callosa de Segura, adscritos al turno de tarde, que procedieron al desalojo de los vecinos próximos al incendio, así como la intervención del equipo de bomberos, incluyendo medios aéreos como un helicóptero, lograron reducir el potencial gran peligro, a tan solo daños materiales y un herido que al parecer no reviste gravedad (un niño de corta edad).

Se están investigando las posibles causas que pudieron originar el incendio, entre las que se barajan la posibilidad de que pudiera originarse tras una quema de residuos agrícolas en una parcela muy próxima a la zona del incendio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*