Un incendio calcina una nave en el polígono industrial de Cox

Publicidad

Bomberos de Orihuela, Almoradí y Torrevieja sofocan el fuego que afecta a una empresa que trabajacon productos inflamables

Un incendio ha calcinado en la tarde de este viernes una nave industrial ubicada en el Polígono Industrial San Fernando, en el municipio de Cox, dedicada a la fabricación de platos de ducha y mobiliarios de baño y que trabaja con materiales inflamables. Los hechos se han producido en torno a las 18.50 horas y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Bomberos de los parques de Orihuela, Almoradí y Torrevieja, según han informado fuentes del Consorcio Provincial.

Los Bomberos se han empleado a fondo para evitar que el fuego, que se ha originado por circunstancias todavía no conocidas, se propagara a las naves de alrededor. Por delante tienen horas de trabajo para sofocar y refrescar la zona quemada ya que los materiales que se guardan en la nave son inflamables, lo que dificulta las tareas de extición.

En el momento que se ha originado el incendio había varios trabajadores en el interior que, afortunadamente han podido salir por su propio pie. Uno de ellos ha sufrido una intoxicación leve, pero no hay que lamentar heridos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*