Un incendio en un cuadro de luces retiene durante una hora a los vecinos en la terraza del edificio en Callosa

Publicidad

Una mujer ha sido atendida por un ataque de ansiedad

Los bomberos del parque de Orihuela han extinguido esta tarde un incendio que se ha producido en el cuadro de contadores de un edificio ubicado en la calle San Marcos de Callosa de Segura.

El fuego se ha iniciado en torno a las 16.30 horas en la portería del edificio, de tres plantas. Los vecinos que se encontraban en las viviendas en ese momento -8 mujeres y siete niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años- se han refugiado en la terraza superior del inmueble al comprobar que no podían salir por la puerta del edificio, que se encontraba afectada por las llamas y el humo.

Los bomberos se han trasladado hasta el lugar con un vehículo de primera salida y un vehículo escalera que finalmente no han tenido que utilizar. La intervención para extinguir el incendio y airear la zona afectada ha durado en torno a una hora.

Una de las vecinas ha tenido que ser atendida por la unidad de Soporte Vital Básico (SVB) desplazada al lugar por un ataque de ansiedad. Aunque afortunadamente todo ha quedado en un susto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*