Un incendio obliga a desalojar a cuatro personas de un edificio en Torrevieja

Publicidad

Imagen de archivo

Durante la pasada madrugada se registraron dos fuegos en el municipio

Un incendio obligó la pasada madrugada a desalojar a cuatro personas de un edificio en la Avenida Orihuela de Torrevieja. El fuego se inició  a a las 02:47 horas en el cuadro eléctrico de un bajo comercial.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Parque Vega Sur que decidieron desalojar por precaución el edificio de tres plantas, en el que únicamente se encontraban ocupadas dos viviendas con dos parejas en cada una de ella, todos extranjeros, según fuentes del Consorcio Provincial.

Los bomberos tuvieron dificultad para encontrar el origen del fuego, lo que complicó las labores de extinción. Una vez que comprobaron que el fuego provenía del cuadro de luces pudieron atajarlo rápidamente.

Otro incendio calcinó también de madrugada dos coches en la Avenida de las Habaneras, en Torrevieja. La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera a más vehículos e incluso al primero piso de un edificio ubicado junto a donde estaban aparcados.

El fuego se inició a las 1:52 horas en el maletero de un vehículo, según fuentes del  Consorcio Provincial de Bomberos y se extendió a un segundo coche. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Parque Vega Sur que intervinieron en los dos vehículos que ya se estaban calcinando con el objetivo de que no se extendiera el fuego.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*