Un nuevo incendio en la Pinada de Guardamar arrasa 200 metros cuadrados

Publicidad

Pinada Guardamar

El suceso se produjo a la altura de la Playa del Rebolledo, en el mismo lugar donde hace un mes ya se registró otro fuego similar 

Un incendio arrasó ayer lunes 200 metros cuadrados de la Pinada de Guardamar, a la altura de la Playa del Rebollo, y precisó de la intervención de medios aéreos para su extinción al ser una zona de difícil acceso. El fuego se produjo a mediodía y se originó en dos focos distintos y de forma simultánea por lo que fuentes policiales consultadas por este diario precisaron que se sospecha de que el incendio fue provocado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un avión y un helicóptero procedentes del Parque de Bomberos de Elche así como una brigada de emergencia de Guardamar del Segura. Sobre las 16.30 horas los bomberos habían extinguido el fuego.

Hace un mes, el pasado 13 de julio, ya hubo un incendio a escasos 50 metros del lugar donde se produjo el de ayer, a la misma hora, y también originado en dos focos distintos, por lo que la similitud de los hechos lleva a los cuerpos de seguridad a sospechar de la acción de un pirómano.   

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*