Un Orihuela C.F. de 10

Publicidad

Foto del Orihuela C.F.

Los jugadores de Villafaina amplían a diez su récord de victorias consecutivas y continúan imparables en el liderato

El Orihuela C.F. ha conseguido su décima victoria consecutiva, con lo que amplía su propio récord histórico. Lo consiguió este domingo en el Estadio de Los Arcos, donde el Saguntino fue un hueso duro de roer para los escorpiones, pero acabó cayendo por un gol a cero. En la primera mitad, el Orihuela C.F. se mostró dominador y fue en esos compases cuando Nacho Porcar, por segunda semana consecutiva, perforó la red. En la segunda parte, el equipo de Dani Ponz supo embotellar al Orihuela, que se concentró en no dejar espacios a los potentes delanteros romanos y achicar el peligro en todo momento.

En la primera parte, el Orihuela C.F. no estaba del todo fluido, pero dominó el esférico y puso en apuros al Saguntino por momentos. En el minuto 16, Nacho Porcar aprovechó un buen centro de David Sánchez en una jugada a balón parado para desmarcarse y poner en ventaja a los suyos. El Saguntino se mostró serio y contundente en estos compases y el Orihuela C.F. lo encontraba complicado para generar ocasiones manifiestas de gol, pese al control del juego. Por su parte, Emilio fue capaz de desbaratar todos los centros laterales planteados por los visitantes con gran autoridad.

En la segunda parte, el Saguntino puso toda la carne en el asador, y consiguió embotellar por momentos a un Orihuela C.F. que no lo estaba pasando bien. Pero supo sufrir. La contundencia defensiva y el gran desgaste físico de los hombres de Villafaina contuvo los ataques del equipo visitante, que tampoco disfrutó de una gran cantidad de ocasiones pese a dominar el balón. Villafaina tuvo que hacer dos cambios obligados por molestias físicas: Brian abandonó el campo por Sebas y Edu Latorre sustituyó a Pedro Inglés. Los jugadores de refresco se acoplaron a la perfección al equipo y resolvieron todas las situaciones.

Con este resultado, el Orihuela C.F. se mantiene en el liderato a 5 puntos de C.F. La Nucía, que también ha ganado frente al Silla. Por otro lado, abre hueco con el tercer clasificado, el propio Atlético Saguntino, y se mantiene a 17 puntos del quinto puesto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*