Un pilareño en la Selección Valenciana de Fútbol Sala

Publicidad

El joven quedó en primera posición en el mayor torneo de fútbol sala base de Europa, SB Futsal International

El pilareño José María Pérez, integrante del CFS Horadada, ha sido elegido como representante de la Selección Valencia de Fútbol Sala en la categoría cadete. Concretamente, en las últimas semanas este deportista ha estado implicado en dos importantes torneos de alto nivel, alzándose en ambos con el primer puesto.

Por un lado, en representación del combinado alicantino, se impone en el Triangular provincial de la Selección Valenciana masculina sub16, celebrado en el Pabellón de Alfafar (Valencia).

Es de destacar que los resultados en este torneo fueron los siguientes: Alicante 4 – 2 Valencia, Castellón 0-1 Valencia y Alicante 5-0 Castellón.

Por otro lado, durante los días 19 y 20 de junio, se celebró en Salou el 𝗦𝗕 𝗙𝘂𝘁𝘀𝗮𝗹 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹, considerado como el mayor torneo de fútbol sala base de Europa, donde el jugador compitió en representación de la Selección Valenciana, quedando también en primera posición.

De este importante evento a nivel internacional, hay que destacar que hubo una participación de 900 jugadores repartidos entre las categorías prebenjamín a juvenil y participaron 68 equipos procedentes de Tarragona, Barcelona, Lleida, Baleares, Alicante, Valencia y Zaragoza, y un conjunto llegado desde Dinamarca.

Aun siendo Cadete, el futbolista ha hecho la pretemporada con el primer equipo y ha jugado un total del ocho partidos en 3º división nacional, metiendo dos goles.

Desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, han querido felicitar al jugador, el club, y a los técnicos y familiares por los buenos resultados y esta fabulosa trayectoria deportiva.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*