Un potente CD Torrevieja hace sufrir en su victoria al Villarreal C (3-2)

Publicidad

Villarreal Torrevieja

Pese a la contundencia de los groguets en la primera parte cosechando un 3-0, los de la Vega Baja aprovecharon la expulsión del local Pablo para aumentar su marcador

Zapata y Hugo Salamanca fueron los autores de los tantos torrevejenses / Facebook CD Torrevieja

Los aficionados vivieron ayer domingo en Villarreal un encuentro en las que las dos partes del mismo se diferenciaron a la perfección. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos los locales tomaron las riendas del juego consiguiendo un contundente marcador parcial de 3-0. Sin embargo, tras la expulsión del amarillo Pablo poco antes del descanso, los castellonenses se pusieron en modo defensivo y los de Torrevieja se hicieron con el liderato finalizando el encuentro con un 3-2.

Durante la primera mitad del encuentro, ambos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse en el electrónico, sin embargo fueron los groguets quienes pisaron el acelerador. El primer tanto llegó a los 15 minutos de haber iniciado el juego, tras un resbalón de Simón, Álex apareció de la nada y logró batir al meta Marcano.

Chuca y Simón fueron los autores de los dos siguientes goles. Chuca, que recibió el balón tras un rechace de Marcano, no se lo pensó y envió el esférico detrás de la línea de meta. Simón, por su parte, encajaría el último tanto local (minuto 39) que a priori otorgaría cierta tranquilidad a los locales. Sin embargo, un penalti provocado por Pablo y que materializó Zapata, condujo al jugador amarillo a ser expulsado por acumulación de tarjetas y obligó a los de Castellón a arreplegarse en su campo.

Tras el descanso, llegó el último tanto del CD Torrevieja. Los salineros fueron de menos a más en esa segunda parte, y finalmente en el minuto 79 llegó el 3-2 tras un tanto de cabeza de Hugo Salamanca.

Con este encuentro, el CD Torrevieja cosecha su primera derrota en esta temporada, y la semana que viene se enfrentará en el segundo derbi comarcal de la temporada al vecino Orihuela CF.

Ficha técnica:

Villarreal CF C: Fuoli, Miguelón, Nani (Maxi, 89’), Genis, Sena, Pablo, Andrei, Chuca, Darío (Chepe, minuto 83), Simon (Beli, minuto 56), Alex.

CD Torrevieja: Marcano, Vicente Boix, Alex, Martin, Pastor (Abraham, minuto 45), Carrasco, Matheus, Melli (Costa, miuto 45), Zapata, Luis Carlos, Lewis (Hugo Salamanca, minuto 62).

Goles: 1-0 Alex (minuto 15); 2-0 Chuca (minuto 32); 3-0 Simon (minuto 39); 3-1 Zapata (minuto 42); 3-2 Hugo Salamanca (minuto 79).

Árbitro: José Antonio Morales amonestó al local Miguelón y a los visitantes Vicente Boix, Carrasco y Abraham. Expulsó por doble tarjeta amarilla al jugador local Pablo en el minuto 42.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*