El duelo de recién ascendidos en Almoradí da la victoria al Silla CF (1-3)

Publicidad

Al descanso se llegó con un marcador de 1-1 que la segunda mitad tradujo en una clara victoria visitante

Lo que se vivió en la mañana de ayer domingo en el estadio Sadrián de Almoradí fue un duelo de recién ascendidos en toda regla, entre el CD Almoradí y el Silla CF, en el que la victoria se decantó por el conjunto visitante tras un excelente juego.

A los diecinueve minutos de haber comenzado el juego, los locales encajaban el primer gol de la jornada tras un testarazo de Obele. Tras varias ocasiones por parte de los dos equipos, llegó el empate a uno tras una jugada personal de Jabu, que inauguró el electrónico visitante.

Tras el descanso, los de Silla se hicieron con el dominio del juego que se materializó con el 1-2 cosechado por Adrián Salom. El último tanto del encuentro lo realizó Marcos al poco de pisar el terreno de juego.

Los almoradidenses, tras esta segunda jornada, continúan sin puntuar. Situados en la vigésima posición de la tabla, los de Fran Rodríguez se enfrentarán el próximo fin de semana al CF Torre Levante.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete, Fran Ortiz, Luis, Jorge, Keko, Momo (Burguillos, minuto 58), Obele, Pablo (Mario Mora, minuto 69), Sergio Poveda, Del Cueto (Sergi Murcia, minuto 53) y Saúl.

Silla CF: Lucas, Juan Onrubia, Jordi Carrasco, Koke, Adrián Salom (César, minuto 66), Verdú, Capsi (Sergio, minuto 59), Carlos Siscar, Alberto López, Jabu (Marcos, minuto 85) y Javi Carrasco.

Goles: 1-0, Obele (minuto 19); 1-1, Jabu (minuto 41); 1-2, Adrián Salom (minuto 61)M; 1-3, Marcos (minuto 85).

Árbitro: Ródenas Martínez de Orihuela amonestó a Keko, Momo y Del Cueto por el equipo local y a Juan Onrubia y Jabu por el Silla.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*