La ORA instala pantallas informativas con las plazas de aparcamiento libres

Publicidad

paneles ora

La empresa Setex Aparki aplica esta nueva mejora que se une al pago por móvil o la renovación de parquímetros 

El servicio de la ORA de Orihuela cuenta desde ahora con pantallas informativas que indican la cantidad de plazas libres de estacionamiento disponibles en cada zona. Se trata de una de las mejoras del servicio que ofrecía la empresa Setex Aparki, que gestiona la regulación del aparcamiento. 

Se ha colocado cuatro pantallas, que empezarán a funcionar mañana martes por la tarde, y que están ubicadas en distintos puntos de la ciudad donde hay zona azul. En la Avenida de España con Avenida Teodomiro, Calle Aragón, calle Duque de Tamames, y calle Ruiz Capdepon con Santa Lucía. 

Los paneles anuncian el número de aparcamientos disponibles en cada calle gracias a unos sensores que están colocados en el suelo y que permiten saber si en cada plaza hay un vehículo estacionado o no. Una información que se conecta directamente con la pantalla informativa.

Este nuevo servicio se une a otros implementados por la actual  prestataria como son la modernización de los parquímetros que permiten pagar con tarjeta o el pago de la tasa de la ORA a través de una aplicación móvil. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*