Un PSOE preparado para gobernar Callosa de Segura

Publicidad

Inicio de campaña electoral y tradicional pegada de carteles

Inicio de campaña electoral y tradicional pegada de carteles. La agrupación socialista de Callosa de Segura, arropando a su candidatura electoral, cumplía con el rito de la colocación de la cartelería electoral a las 00.00 horas del día 12 de mayo.
El candidato, Fran Maciá, que encabeza por tercera vez la candidatura socialista en la ciudad y aspira a recuperar la alcaldía que ya ostentó en la legislatura 2015-2019, colocaba el simbólico primer cartel en el CEIP Primo de Rivera en los lugares habilitados para la propaganda electoral, después seguiría una noche larga hasta completar todos los espacios electorales en la ciudad.
Presenta el PSOE de Callosa una candidatura con varias novedades en cuanto a su configuración, con Amparo Serrano y Ginés Pelegrín ocupando los puestos 2 y 3 respectivamente, seguidos de la experiencia en el ayuntamiento tanto en gobierno como en labores de oposición de tres concejales de esta legislatura  Ana Belén Berná, Juan de Dios Navarro y Alein Martínez.
Destacar la presencia de Fulgencio Almira, muy vinculado al medio ambiente y a la montaña, así como Manolo Santacruz o Mari Carmen Ñiguez, muy conocidos en la ciudad tanto por su labor profesional en el sector sanitario como en el caso de Mari Carmen en el comercio local.
La candidatura se refuerza con la presencia de cuatro mujeres jóvenes, Yolanda Ramón, Mamen Illán, Paula Maciá e Indira Artiaga, muy viculadas al tejido social de la ciudad.
«Tras una legislatura de claro retroceso en lo social, económico y cultural, con graves deficiencias en los servicios de limpieza y la seguridad ciudadana, así como la incapacidad de gestionar em plan Edificant -6 millones de euros para reformar colegios que no se han ejecutado-  entendemos desde el PSOE Callosa la propuesta que nos propone el PP como agotada,  máxime si tenemos en cuenta las diferencias en el sector conservador lo que ha generado una proliferación de candidaturas que realmente no se diferencian más que en los nombres, y solo buscan sus intereses personales», explican desde el PSOE.
«En este momento en Callosa de Segura solamente el PSOE propone un proyecto global para la ciudad más allá de personalismos, ausencia de liderazgos o intereses personalistas. Un proyecto por y para los vecinos y vecinas de Callosa de Segura», concluyen.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*