Un renovado Benferri CF inicia el lunes los entrenamientos

Publicidad

equipo benferri 2015-2016

El objetivo del club es consolidarse en la zona tranquila de la clasificación

El Benferri CF iniciará este lunes los entrenamientos en el Campo Luis Rocamora con una plantilla totalmente renovada y con el objetivo de Consolidarse en la zona tranquila de la clasificación, dentro del grupo IV de Preferente Valenciana, cuya competición dará comienzo el 6 de septiembre. El técnico callosino, Fran Rodríguez dirige este combinado junto al empresario Roque Mario Fuentes.

Hace unos días se efectuó en el Campo de Fútbol Luis Rocamora la presentación de la plantilla benferreja con asistencia del cuerpo técnico, el presidente y directivos del equipo y la asistencia del alcalde del municipio, Luis Vicente Mateo. La plantilla está integrada por : los porteros JAVI TUR (Callosa) y RAMÓN FENOLL (Redován); los defensas PELU, PARRI (Callosa), RAÚL JARA (Plus Ultra), SALVA (Callosa), ÁLEX BELÉN (Callosa) y SANTI SILVAR (Montecasillas); los centrocampistas MOMO (Callosa), SILO (Cox), RAFA CANALES (Cox), ÁLEX MONERA (Callosa Juvenil), MATI (Benidorm), JOSÉ MAS (Callosa) y PARRI II (Santomera); y los delanteros DOMENE (Benidorm), GONZALO (Callosa), ÁLEX MARÍN (Callosa) NACHO (Callosa) y Abraham (Crevillente).

El Benferri ya tiene cerrados diez encuentros de pretemporada:

* 29 de julio: Benferri – Crevillente a las 8.15 tarde
* 1 de agosto: Jove Español – Benferri
* 5 de agosto: Benferri – Imperial de Murcia
* 7 de agosto: Benferri – Churra
* 12 de agosto: Redován – Benferri
* 18 de agosto: Benferri – Los Garres
* 22 de agosto: Torrevieja B – Benferri
* 25 de agosto: Molina – Benferri
* 27 de agosto: Benferri – Bigastro
* 29 de agosto: Benferri – Montecasillas

El Benferri C.F. ha puesto a la venta los ABONOS de la próxima temporada 2015-2016, siendo el precio del Abono Caballero de 30 € y los de Jubilados y Señora de 20 €. Se pueden adquirir poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva o bien en los partidos amistosos que afrontará el Benferri en el Luis Rocamora.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*