Un total de 600 ciclistas participarán en la II Marcha MTB ‘Sierra de Albatera’

Publicidad

marcha-MTB-sierra-albatera-cartel

La cita deportiva se desarrollará el próximo domingo 22 de marzo y tendrá carácter de benéfica: los participantes donarán alimentos no perecederos para la obra social de la Hermandad de la Virgen de la Esperanza

Albatera celebrará el próximo domingo, 22 de marzo, el mayor evento deportivo de Albatera: la II Marcha MTB ‘Sierra de Albatera’. El evento, que recorrerá 45 kilómetro de la sierra albaterense y al que se han inscrito más de 600 bikers, saldrá a las 09.00 horas desde el Pabellón Polideportivo ‘Santiago Sanz’.

Los organizadores de la segunda edición de esta prueba, el Club Ciclista de Albatera, han querido que esta segunda edición de la prueba tenga un carácter solidario. Por este motivo, se ha solicitado a los corredores que aporten alimentos no perecederos que serán entregados a la obra social de la Hermandad de la Virgen de la Esperanza.

Además, a cada participante inscrito se le hará entrega de la bolsa del corredor, formada por un maillot conmemorativo del evento e información turística de Albatera. Durante la marcha, el público presente en el punto de salida-meta, podrá disfrutar y participar en una master class de Spinning a cargo de la monitor del Club de Tenis de Albatera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*