Un total de nueve concesionarios participarán en la XIX Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí

Publicidad

feria del automovil de ocasión presentación

La feria, instalada en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios, comienza este jueves y se extenderá hasta el próximo domingo 30 de octubre

La Plaza Almoradí Ciudad de Servicios acogerá este próximo fin de semana, desde hoy mismo hasta el próximo domingo 30 de octubre, la XIX Feria del Automóvil de Ocasión en la que participarán un total de nueve concesionarios de la localidad.

José María Espinosa, presidente de la Asociación del sector automovilístico en la localidad, ha indicado que las empresas participantes acudirán a la feria con una importante muestra de vehículos de ocasión, seminuevos y de kilómetros cero, con precios para todos los bolsillos a partir de los tres mil euros.

En la pasada edición se lograron vender entre un 30 y un 35 por ciento de los coches expuestos, «y además iniciamos contactos con muchos clientes que formalizaron su compra semanas o meses después de la feria».

Como novedad, Espinosa ha explicado que aquellos que adquieran un automóvil durante la muestra dispondrán de un año de mantenimiento gratuito, y que en esta edición continuará la financiación in situ y a la medida de los compradores.

La concejal de Formento Adela Caracena agradeció a las asociación de empresarios del automóvil por su trabajo y anunció que la próxima edición de la feria, la vigésima, se convertiría en una fiesta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*