Un total de siete restaurantes de Rojales participan en las IX Jornadas Gastronómicas de la localidad

Publicidad

Las jornadas comenzarán el sábado 1 de abril y se extenderán hasta el próximo viernes 7

Medio centenar de platos podrán ser degustados en Rojales a partir del próximo sábado día 1 de abril en Rojales con motivo de la celebración de las IX Jornadas Gastronómicas organizadas por la concejalía de Turismo, la Asociación de Hostelería y la Agencia Desarrollo Local.

La concejala de Turismo Edelmira Andreu califica el evento como “jornadas de lujo donde la calidad y la innovación van unidas a productos de selección que hacen que sus menús sean exquisitos para satisfacer a todos”.

La edil destaca el “gran auge y dinamismo” que presenta el sector gastronómico local “con grandes profesionales que funden en sus platos innovación y cocina tradicional”, pues la calidad de los platos presentados será acompañada con distintas bebidas seleccionadas con esmero por restauradores.

Subrayó al respecto que no solo en esta ocasión Rojales se convierte en el núcleo gastronómico de la Vega Baja. A lo largo de año, añade, se celebran otras citas culinarias como las jornadas de Tapeo, del Arroz y de la Cuchara.

En estas IX Jornadas Gastronómicas participarán los siguientes establecimientos: Restaurante Casa Antonio (1 de abril); Bar Restaurante Josemar (2 de abril); Bar El Respiro (3 de abril); Cosmo Taberna & Wines (4 de abril); Hotel La Laguna (5 de abril); Mesón Restaurante La Noria (6 de abril) y Cervecería Spirit (7 de abril).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*