Una empresa de Callosa de Segura dona más de 5.000 botellas de agua para abastecer al Ejército

Publicidad

El Grupo Hinsa ha llevado su aportación hasta el acuartelamiento de Rabasa desde donde se distribuirá a los puntos en los que el suministro sea más necesario

La crisis sanitaria generada por el coronavirus ha extendido una ola de solidaridad que se hace más fuerte cada día. El Grupo Hinsa, empresa afincada en Callosa de Segura, ha donado este viernes más de 5.000 botellas de agua de 1,5 litros en el acuartelamiento de Rabasa (Alicante) “con el propósito de ayudar en la lucha la contra la pandemia”, han destacado.

Esta agua irá a parar al suministro a los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, entre ellos el Ejército y la Unidad Militar de Emergencias (UME). Ellos se encargarán de distribuir por toda la provincia de Alicante el suministro de agua donde sea necesario.

La empresa de la Vega Baja ha transmido un mensaje de “paciencia y confianza en estos días, pronto estaremos celebrando la vuelta a la normalidad”. Y al mismo tiempo han pedido “responsabilidad” por parte de todos para vencer al virus.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*