Una entidad bancaria incentiva el comercio de proximidad con la campaña ‘Creemos en Torrevieja’

Publicidad

AYUNTAMIENTO Y BANCO SABADELL IMPULSAN EL COMERCIO LOCAL CON LA CAMPAСA CREEMOS EN TORREVIEJA 1

La entidad colocará urnas en los comercios adheridos a la promoción para el sorteo de una tarjeta regalo de 3.000 euros que se deberán gastar en los comercios adheridos

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, acompañada por el Director Regional de Banco de Sabadell, Ramón Sotorra, el Director de Zona, Salvador Cases, así como la presidenta de APYMECO, Caridad Salmerón, y el presidente de la Asociación de Industriales y Comerciantes del Parque Empresarial ‘Casa Grande’, José Antonio Manresa, ha presentado en la mañana de hoy una nueva campaña que tiene como objetivo impulsar la actividad comercial del municipio. A fecha de hoy ya se han adherido a esta campaña casi 300 establecimientos de Torrevieja, aunque se prevé que sean muchos más los que finalmente participen.

«Hemos elegido Torrevieja porque representa un territorio histórico para el banco y porque queremos aportar aún más al municipio, estando muy cerca de uno de los motores de su economía como es el comercio. El mensaje que transmitimos es claro y directo: creer en su comercio es creer en Torrevieja», afirma Ramón Satorra.

Los establecimientos que se adhieran al proyecto ‘Creemos en Torrevieja’ podrán ofrecer a sus clientes la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo BS de 3.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña. El banco ha instalado unas urnas en estos comercios para que los clientes puedan depositar los boletos. Además habrá también tres premios de 1.000 euros cada uno, que se sortearán entre los comercios participantes. La campaña se desarrollará del 3 al 29 de noviembre, y el sorteo ante notario para el premio a los clientes se celebrará el 15 de diciembre, y el sorteo para los tres premios a los comercios se hará el día 17 de diciembre.

Otra acción de la campaña será la distribución, entre los clientes del banco, de bolsas ecológicas con un diseño exclusivo de Xavier Mariscal.

Agustina Esteve ha señalado que la intención de la campaña es ver una Torrevieja activa, y animar a la gente a que frecuente sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*