Una iniciativa solidaria da de cenar a 109 familias sin recursos en Torrevieja por Nochebuena

Publicidad

El Hospital Quirónsalud organizó una acción en la que cocineros de El Corte Inglés elaboraron menús para personas desfavorecidas

El Hospital Quirónsalud Torrevieja organizó  la acción solidaria “Nochebuena para todos, ninguna familia sin Navidad” en colaboración con El Corte Inglés. Con esta iniciativa se repartieron menús para que 109 familias sin recursos pudieran cenar en una noche tan especial como la Nochebuena.

 Esta acción tuvo lugar en la sede de la ONG Alimentos Solidarios de Torrevieja el pasado 24 de diciembre de 12:00 a 14:00 p.m., y consistió en la preparación, por parte de cocineros de El Corte Inglés, y reparto de la cena de Nochebuena.

Además del reparto de menús, el Hospital Quirónsalud Torrevieja repartió a los más pequeños los juguetes y dulces navideños que fueron depositados en el centro hospitalario durante la campaña solidaria de Navidad 2018 que tuvo lugar del 3 al 12 de diciembre, y que culminó con la actuación del Coro británico ICA.

La acción se enmarca del compromiso solidario del Hospital Quirónsalud Torrevieja con el objetivo de que todas las familias de la comarca de la Vega Baja tengan unas Navidades especiales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*