Una mujer acuchilla a su hijo de 10 meses en el Hospital de Torrevieja

Publicidad

apaisada-670x259

La agresora estaba siendo buscada por huir de Suiza con su hijo enfermo e intentó suicidarse tras degollar al pequeño

Según revela el diario INFORMACIÓN, una mujer de 40 años ha agredido presuntamente a su hijo de 10 meses de edad con un cuchillo para luego intentar suicidarse en las instalaciones del Hospital de Torrevieja.

Según ha trascendido, la mujer, que responde al nombre de Katrina,  estaba siendo buscada por la policía tras huir de  Suiza con su hijo, de 10 meses. La presunta agresora se encontraba en el hospital, donde fue trasladada tras haber sido detenida en el Carrefour, donde había sido identificada gracias a la colaboración ciudadana tras la difusión de la imagen de la mujer y de su hijo de 10 meses, que sufría hidrocefalia, por la Policía Nacional.

El traslado al Hospital se debió a que la Fiscalía y la Policía Cantonal de Zurich habrían informado que el menor precisaba tratamiento médico urgente, por lo que la madre y el pequeño fueron llevados al Hospital de Torrevieja tras la detención.

Según fuentes cercanas a la investigación los hechos se produjeron poco antes de  la medianoche de ayer, cuando la madre atacó presuntamente de forma sorpresiva con un cuchillo a su hijo y lo mató a puñaladas, para a continuación intentar suicidarse cortándose el cuello y resultó herida grave, por lo que tuvo que ser operada con urgencia. Aún no ha trascendido como la mujer consiguió el cuchillo con el que atacó al pequeño.

La mujer que había desaparecido el pasado 24 de diciembre después de llevarse ilegalmente al pequeño que se encontraba bajo tutela médica del cantón de Zurich porque se le había retirado la custodia a la madre debido a los ciudados médicos que necesitaba el pequeño. 

Secreto de sumario 

Fuentes judiciales informan que el juzgado Nº 5 de Torreieja ha abierto un procedimiento tras haberse producido el levantamiento del cadaver, en el que se investiga la causa de la muerte vviolenta del bebé que se encontraba en compañía de su madre. La magistrada ha decretado el secreto de las actuaciones. 

Además se informa que la madre del niño fallecido permanece ingresada en el hopistal bajo custodia policial en cumplimiento de la orden internacional de búsqueda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*