Redován organiza un concurso de microrrelatos a beneficio de Cáritas

Publicidad

AytoRedovan

El alcalde puso fecha al III Certamen Coral de Música Sacra que se realiza en la localidad

El alcalde Emilio Fernández presentó ayer el I Certamen solidario de Microrrelatos ‘Ciudad de Redován’. Hasta el próximo 20 de marzo cualquier persona mayor de 16 años puede enviar hasta tres textos con libre temática para concursar en esta iniciativa con fines benéficos. El relato ganador se llevará 300 euros mientras que el segundo premio obtendrá 150 euros. mejores obras serán publicadas en un libro editado por el Ayuntamiento cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas.

Los microrrelatos pueden tener una extensión máxima de 150 palabras y deben ser enviados por sede electrónica, al correo electrónico del Ayuntamiento de Redován o mediante entrega personal en el edificio consistorial. “Hemos querido darle mucha difusión a este certamen y lo hemos dado a conocer en foros y revistas literarias, animamos a toda la gente de la Vega Baja a participar”, ha dicho Fernández. Los ganadores se darán a conocer del 21 al 25 de abril.

Asimismo, el regidor ha dado a conocer la puesta en marcha del III Certamen Coral de Música Sacra que se celebrará el próximo 6 de abril a las 18.30 horas en la iglesia San Miguel Arcángel. Podrán participar tres agrupaciones corales con un programa que contiene dos obras obligatorias, el ‘Ave verum corpus’ y una pieza de góspel, y dos obras de libre elección.

El primer premio consta de 400 euros y trofeo, el segundo de 200 euros y trofeo y el tercero 100 euros y trofeo. Desde el Ayuntamiento de Redován se ayudará a cada coro con 125 euros por la participación y el desplazamiento. Los coros se pueden escribir hasta el 20 de marzo a través de musicasacraredovan@gmail.com o directamente en el Consistorio o por sede electrónica. “Invito a todos los que no conozca este certamen a que acuda a nuestra ciudad ese día porque es un acto muy emotivo con coros de excelente calidad”, ha indicado Fernández.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*