Una Navidad para Todos recorrerá con el trono de San Juan Evangelista el centro de Torrevieja

cartel recogida alimentos opti

La cofradía saca su trono a la calle para recoger en él alimentos para familias necesitadas y será entregado a Cáritas y Alimentos Solidarios

Este próximo sábado, 20 de diciembre, entre las 11 y las 14 horas, el trono de la cofradía de San Juan Evangelista saldrá a las calles, no para procesionar a su imagen titular, sino para ayudar a familias necesitadas. Dicha salida, bajo el lema ‘Una Navidad para Todos’  se realizará por la zona centro de Torrevieja y durante la misma se recogerán alimentos y juguetes nuevos y usados en buen estado. Junto al paso, los costaleros infantiles portarán huchas para quienes prefieran entregar donativos.

Todo lo que se recaude se destinará directamente a Alimentos Solidarios Torrevieja y a Cáritas Parroquial. Será a través de estas dos entidades mediante las cuales se canalice la entrega a quienes más lo necesitan.

La cofradía que preside Antonio Hódar, ha hecho un llamamiento a todos los costaleros y costaleras del conjunto de la Semana Santa para que participen en esta iniciativa. Igualmente, para aquellos que no puedan estar presentes durante la salida del paso, también podrán entregar tanto alimentos, como juguetes y donativos, en sobre cerrado y con la inscripción ‘La Navidad es para todos’, en el establecimiento de electrodomésticos  de la calle Ramón Gallud, 14, hasta el mismo 20 de diciembre.

El presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Jesús Sánchez Seva, se ha congratulado de la iniciativa de la cofradía de San Juan, animando a “toda la familia de la Semana Santa torrevejense a involucrarse en esta curiosa procesión solidaria”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*