Una noche con arte en el Centro Oriol

Publicidad

Centro ocupacional oriol
Los usuarios del Centro Ocupacional Oriol durante una representación

Los usuarios pusieron sobre el escenario pintura, teatro y música

Los usuarios del Centro Ocupacional Oriol presentaro el pasado viernes el fruto de todo un año de trabajo sobre un escenario abarrotado de familiares y amigos que no quisieron perderse la primera Gala de Artes en la que los usuarios de este centro exhibieron sus trabajos de pintura, teatro y música.

La velada comenzó con una exposición de cuadros basada en personajes coetáneos del poeta oriolano Miguel Hernández como Dalí, Picasso o Miró que los usuarios han realizado junto a los monitores Amparo Blaya, Juani Costa y Alberto Sánchez.

Más tarde, se puso sobre el escenario la muestra de teatro ‘Triada’. Un recorrido fugaz por la historia de un viaje a través de la vida, la muerte y el amor. Los trabajadores del centro explican que esta disciplina les ha valido como un vehículo de lucha a favor de la inclusión social y como una práctica didáctica.

La noche la cerró la curiosa representación del musical de Los Miserables de Víctor Hugo. Con esta actividad musical los monitores han trabajado, entre otras cosas, el ritmo, la atención y el cuerpo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*