Una subvención pondrá en valor el patrimonio arqueológico de Guardamar

Publicidad

rabita califal guardamar

La ayuda dotada de 22.000 euros, concedida por la Agència Valenciana de Turisme, se dedicará a la adecuación de lugares como el Yacimiento de la Fonteta, la Rábita Califal o la Casa Ingeniero Mira

La Agència Valenciana de Turisme ha concedido a Guardamar una subvención de 22.023 euros con el objetivo de adecuar y poner en valor turístico el patrimonio arqueológico de la localidad.

El Museo Arqueológico de Guardamar, la Casa Ingeniero Mira, el Yacimiento de la Fonteta, la Rábita Califal o el Castillo guardamarenco serán algunos de los emplazamientos a los que se destinarán estas ayudas. Con esta subvención se adquirirán tótems informativo multimedia, mesas interpretativas de los emplazamientos con textos trilingüe y en Braile, o paneles informativos.

También contarán con algunas de estas mejoras el Molino de San Antonio, Compuertas y Canal de Riegos de Levante, Puente de hierro, Cabezo pequeño del Estaño, torre del Descargador, Moncayo, Plazas redondas, Noria del Río Seco y Conjunto del vivero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*