Una vecina salva la vida a un hombre de 65 años que llevaba días inconsciente en su piso de Torrevieja

Publicidad

La Guardia Civil encuentra al hombre sin conocimiento y sangrando por la boca tras recibir la llamada de una mujer preocupada por no saber el paradero de su vecino

Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo

Agentes de la Guardia Civil salvaron la vida el pasado domingo a un hombre de 65 años, y de nacionalidad sueca, que se encontraba en un estado inconsciente y sangrando por la boca en la vivienda que reside, ubicada en Torrevieja.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero, sobre las 23.15 horas, cuando la Guardia Civil recibió un aviso de una mujer que decía no saber nada de su vecino, un hombre de avanzada edad, desde hacía tres días. Desde el exterior de la casa del varón se escuchaba música y podían verse luces encendidas. Según ha informado la Benemérita en un comunicado, los agentes que recibieron el aviso sospecharon que podía haberle ocurrido algo y se desplazaron inmediatamente hasta su vivienda.

Tras solicitar permiso a la autoridad judicial pudieron acceder al inmueble sobre las 1.30 horas gracias a la intervención de una dotación de bomberos de Torrevieja, que actuaron para abrir la puerta. Una vez dentro hallaron al hombre tirado en el suelo de una de las habitaciones, sangrando por la boca y en estado inconsciente. Fue trasladado al Hospital de Torrevieja, donde permanece ingresado.

La Guaria Civil ha afirmado que la llamada de la vecina y la rápida actuación de los agentes y bomberos lograron salvar la vida del hombre. Un anciano de origen sueco que reside en España y no tiene familia en el país.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*