Una veintena de empresas y entidades participarán en la IV Feria Comercial de Catral

Publicidad

Durante la feria, organizada para el fin de semana del 29 y 30 de septiembre, los asistentes podrán tomar parte de un variado programa de actividades para todos los públicos

Catral acogerá durante el próximo fin de semana (sábado 29 y domingo 30 de septiembre) la cuarta edición de la Feria Comercial, que se instalará a lo largo de la Avenida Purísima.

Un total de 27 empresas y entidades de la localidad, de diferentes sectores como la moda, la automoción, la alimentación, las telecomunicaciones, el deporte o la cultura, participarán de la misma mostrando al público asistente una selección de sus catálogos de productos.

Durante todo el fin de semana, además, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Catral ha elaborado un variado programa de actividades para todos los públicos, que comenzará el sábado (10:00 horas) con la inauguración de la feria con un baile de la Escuela de Danza de la Sociedad Unión Musical La Constancia y la apertura oficial del evento a cargo del concejal de Comercio Francisco Grao.

Actividades

Así, durante el sábado se llevarán a cabo una exhibición de taekwondo (11:30 horas), un taller pintacaras (de 12:00 horas) y de manualidades (18:00 horas) ofrecido por Tachán Animaciones, una degustación de paella (12:30 horas) a cargo de la Peña Festera Los Desocupaos, una degustación de huevos  fritos (19:00 horas) a cargo de la Sociedad Gastronómica El Rabanico y Carnicería Josefica, un desfile de moda organizado por Luisa’s y la primera jornada finalizará con la actuación música del grupo Cactus Mama Coverband.

Además, durante el sábado, también se llevará a cabo la I Lan Party Campeonatos de Consolas.

La jornada dominical comenzará con un Figttheam Combat (11:00 horas) a cargo de Julio Amoraga, director técnico del Club Taekwondo Catral. De igual forma, los más pequeños podrán disfrutar de un taller de manualidades (12:00 y 18:00 horas) y de un cuentacuentos (18:30 horas) a cargo de Tachán Animación. Ya a las 19:00 horas la Asociación de Peluquería y Estética de Catral realizará un desfile para mostrar sus trabajos, y a las 19:50 se realizará un sorteo.

La clausura de la IV Feria Comercial tendrá lugar a las 20:00 horas del domingo 30 de septiembre con la actuación de la Escuela de Baile Studio Dance Susana Rytmos y Stylos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*