UPyD renueva su dirección en Orihuela tras la dimisión de Manuel Fares

Publicidad

El Consejo Territorial Autonómico ratificó a Juan Martínez Jiménez como nuevo delegado de la formación magenta

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha renovado su dirección en Orihuela tras la dimisión de Manuel Fares, quien el pasado mes de diciembre presentó su dimisión como delegado local, después de siete años al frente de la formación, y se dio de baja en el partido por discrepancias con la cúpula nacional que dirige Rosa Díez y su negativa a no querer pactar con otros partidos afines.

La semana pasada la formación magenta celebró un Consejo Territorial Autonómico en el que la mayoría de los afiliados escogieron a Juan Martínez Jiménez como nuevo delegado de UPyD en Orihuela.

A través de un comunicado, la formación anuncia que actualmente se encuentran inmersos en pleno proceso de elaboración de la candidatura municipal, tarea que están afrontando el nuevo delegado de la mano del grupo de trabajo en la localidad. El ya delegado de UPyD, Juan Martínez Jiménez, afirma que, «Orihuela merece la primera alternativa coherente y con solidez nacional, contra años y años de corrupción e inoperancia en las instituciones municipales».

El partido tiene previsto celebrar una reunión de afiliados y simpatizantes, abierta a la participación de cualquier vecino el próximo 22 de febrero a las 12 horas en la terraza del Palacio Hotel Tudemir.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*