Urgencias para herculanos y amarillos en el Rico Pérez

Publicidad

Ambas escuadras llegan al partido sin conocer aún el triunfo y en zona de descenso

Antonio Peñalver

No se han jugado ni cinco jornadas de liga y ya hay urgencia de puntos para Hércules y Orihuela CF, que se enfrentan el domingo 22 de septiembre a las 19.00 horas en el Rico Pérez. Ambas escuadras aún no han ganado en liga y ocupan zona de descenso. Los herculanos, que están a la espera de nuevo técnico tras la destitución de Lluís Planagumà en las últimas horas, son antepenúltimos y llevan un empate y tres derrotas con dos goles a favor y seis en contra, mientras que los oriolanos -con un partido pendiente ante el Levante B- son penúltimos con un empate y dos derrotas con dos goles a favor y siete en contra.

Con la base del equipo que jugó play-off a Segunda A la pasada liga, la plantilla herculana está formada por los porteros Falcón y Rubén (Pontevedra), los zagueros Samuel, Álvaro, Felipe (Alcorcón), Nani, Pablo Iñíguez, Rulo (Alcorcón), Víctor Olmedo y Teo Quintero (Peralada), los medios Diego Benito, Alvarado (Watford), Fran Miranda, Alejandro Alfaro (Córdoba), Borja (Elche), Pedro Torres y Yeray (Leonesa) y los delanteros Benja, Carlos Martínez, Jesús Alfaro (Real Zaragoza), Jona y Moha.

Por su parte, el equipo de Villafaina sigue con la baja fija del recién operado Urzáiz, que puede regresar a los terrenos de juego en ocho semanas. El OCF se ha visto obligado a entrenarse en Crevillente y Campoamor esta semana, al no poder utilizar sus habituales campos de trabajo, al haber quedado afectados por el temporal de lluvias. Este viernes y sábado lo hará en Rojales. El club informa que los aficionados pueden adquirir ya sus localidades para el Rico Pérez al precio de 15 euros en la sede de la empresa ‘Agromainsa’ en horario de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20 horas. Herculanos y oriolanos no se ven las caras en partido oficial en campo alicantino desde la campaña 2002-03 en Segunda B, arrancando entonces los amarillos un empate sin goles.

FÚTBOL

SEGUNDA B-GRUPO IV

Jornada 5 de 38

Sábado 21 septiembre

Villarreal CF B-FC Barcelona B 17:00

Levante UD B-UE Llagostera 19:00

Domingo 22 septiembre

AE Prat-FC Andorra 12:00

SD Ejea-CD Ebro 12:00

Nàstic Tarragona-UE Cornellà 12:00

CF Badalona-Lleida Esportiu 17:00

UE Olot-Valencia Mestalla 18:00

CE Sabadell-CF La Nucía 18:00

RCD Espanyol B-CD Castellón 18:30

Hércules CF-Orihuela CF 19:00

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*