TM Grupo Inmobiliario reúne a más de 700 invitados en su 50 aniversario

Publicidad

Imagen de la celebración de los 50 años del Grupo Inmobiliario

La compañía anuncia la donación de 50.000 euros y la cesión temporal de 50 viviendas a las personas que se hayan quedado sin casa por el temporal de gota fría

La compañía alicantina TM Grupo Inmobiliario, especializada en la construcción y promoción de viviendas de segunda residencia en la costa, celebró ayer su 50 aniversario con un gran evento en Torrevieja y que ha reunido a más de 700 personas. Entre los asistentes se encontraban personalidades de renombre como Ximo, Presidente de la Generalitat Valenciana, el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, los alcaldes de Torrevieja, Orihuela, Elche y Benidorm, y otras localidades, directores generales y otros cargos de la Generalitat, diputados del Congreso y de las Cortes, rectores, así como máximos representantes de  la Cámara de Comercio de Alicante, la Confederación Valenciana de Empresarios (CEV), la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA), la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Alicante (PROVIA), ASPRIMA, SIMA etc.

Tras las acreditaciones y las fotos oportunas, el evento dio comienzo con un minuto de silencio en apoyo y recuerdo a las víctimas y damnificados por Dana. En primer lugar, intervino Ángeles Serna, Presidenta del Grupo, quien apuntó que uno de los éxitos de TM Grupo es gestionar con ética transparencia y responsabilidad, así como adaptarse a los cambios sin perder la esencia: “Somos 1500 personas en la actualidad, una gran familia. Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo de riqueza y empleo y con mantener e incrementar una contribución social”. En este sentido, recordó que TM Grupo está adherido al Pacto Mundial de los Derechos Humanos y a la Agenda 2030, entre otras iniciativas.

Posteriormente y tras una serie de actuaciones para amenizar la gala, tomó la palabra el Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón quien felicitó a la empresa por ser parte de la ciudad y aprovechó el acto para pedir el apoyo de las administraciones para que puedan proporcionar las infraestructuras que emprendedores y compañías de la Vega Baja necesitan.

Por su parte, Ximo Puig, President de la Generalitat Valencia destacó los principios en los que se basa TM, refiriéndose a la compañía como una “de las más relevantes de la Comunidad, que ha sabido no solo resistir durante estos años complejos, sino también avanzar y generar riqueza y puestos de trabajo”.

Nuevo plan estratégico 2020-2023

El último en tomar la palabra fue Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario, quien realizó un recorrido por la historia de la empresa, haciendo referencia a las claves que les han permitido llevar a la compañía a cumplir 50 años con tan buena salud. En este sentido, destacó la prudencia financiera con la que han ido afrontando las diferentes etapas de la empresa y la apuesta por nichos de mercado muy concretos.

TM Grupo ha pasado de ser una pequeña empresa familiar que inició su primera promoción en Orihuela, a convertirse en una empresa internacional, con varias líneas de negocio que son reflejo de la visión emprendedora de la compañía. En estos 50 años, ha entregado más de 20.000 viviendas y 800 llaves hoteleras, y actualmente tiene una plantilla de 1500 personas.

Además, Pablo Serna hizo referencia al nuevo plan estratégico 2020/23, que tiene entre sus objetivos mejorar la eficacia operativa, potenciar la digitalización y continuar con la innovación y mejora continua de sus productos, así como la internacionalización para mostrar lo mejor de sí mismos ante un exigente mercado.

Por último, el CEO de la compañía dio las gracias a todos los empleados, proveedores, clientes y amigos y volvió a mostrar el apoyo de TM Grupo a las familias afectadas por Dana. En este sentido, anunció la donación de 50.000 euros y la cesión temporal de 50 viviendas a las personas que se hayan quedado sin casa.

Homenaje al fundador y a su mujer, Joaquina Lorente

Uno de los momentos más emotivos del acto fue el recuerdo y reconocimiento a José Luis Serna, creador de la compañía en 1969 así como el homenaje a Joaquina Lorente, su mujer, quien estaba presente en el acto y recogió un galardón de la mano de sus nietos, la tercera generación de la empresa familiar. Ángeles Serna, agradeció a su madre, Joaquina, en nombre de la familia “por haber ayudado durante estos 50 años a impulsar nuestros retos”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*