USAR13 DYA cuenta con un nuevo equipo de soporte vital donado por el Hospital de Torrevieja

Publicidad

DonaciónBotiquín 03

El centro ha dotado a este colectivo con un completo botiquín con material fungible y sanitario idóneo para la atención urgente de heridos

El Hospital Universitario de Torrevieja ha donado un equipo de Soporte Vital y Avanzado a la U.S.A.R-13 DYA, que servirá de ayuda para el trabajo de este colectivo en situaciones de emergencia tales como terremotos, atención en catástrofes naturales, etc.

U.S.A.R-13 DYA es una asociación humanitaria, independiente, privada y sin ánimo de lucro, cuya misión consiste no sólo en realizar labores de búsqueda y rescate de personas sino también en generar programas y proyectos sociales que ayuden a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables y en actividades de educación canina. Los perros son el eje de la labor de estos profesionales, ellos intervienen tanto en las labores de búsqueda y rescate, como en los diferentes programas y proyectos sociales.

Estos equipos de trabajo siempre colaboran con los equipos de rescate públicos ya existentes, bomberos, servicios de urgencias, actuando de manera coordinada cuando así son requeridos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*