Usos permitidos en las instalaciones recreativas de Torrevieja hasta el próximo 12 de abril

Publicidad

Los usos permitidos y las medidas de prevención se centran en dos parques municipales, el Área Recreativa “Lo Albentosa” y el Paraje Natural Municipal “Parque del Molino del Agua”

La concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Torrevieja, Carmen Gómez Candel, ha informado en rueda de prensa de los usos permitidos y las medidas de prevención frente a la COVID-19 en los senderos e instalaciones recreativas gestionadas por el consistorio, desde hoy lunes, 1 de abril, hasta las 23:59 horas del 12 de abril, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Los usos permitidos y las medidas de prevención se centran principalmente en dos parques municipales: el Área Recreativa “Lo Albentosa” y el Paraje Natural Municipal “Parque del Molino del Agua”, que son los más visitados en esta época de Pascua en la ciudad de Torrevieja.

Indicaciones generales

– Se limita a un máximo de 4 personas los encuentros familiares y sociales en espacios de uso público, salvo personas convivientes.

– Uso obligatorio de mascarillas para mayores de 6 años en espacios al aire libre, si no se puede mantener la distancia de 1,5 metros.

Senderos

– Se permite la actividad física al aire libre/modalidades individuales (senderismo, ciclismo o running). El número máximo de componentes será el establecido para la limitación de grupos de personas en espacios públicos.

Áreas recreativas

– Se permite la estancia en áreas recreativas en el término municipal de Torrevieja de hasta 4 personas por mesa (excepto personas convivientes).

Resto de las instalaciones

– No se permite: acampada, acampada itinerante, campamentos (las autorizaciones ya otorgadas quedan canceladas).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*