V Torneo 24h de Pádel “Ciudad de Torrevieja”

CARTEL TORNEO

El evento deportivo tendrá lugar el próximo sábado 20 y domingo 21 de agosto

Durante el próximo sábado 20 y domingo 21 de agosto se disputará, en la zona de raquetas de la ciudad de Torrevieja, la quinta edición de este torneo de pádel  que organiza el Club de Pádel Torrevieja, en colaboración con Ayuntamiento de Torrevieja a través de la concejalía de Deportes.

Para este torneo, que ya se ha convertido en cita veraniega obligada para los amantes de este deporte,  el Club de Pádel Torrevieja ha establecido cuatro categorías de juego: tres categorías masculinas (3ª, 4ª y 5ª) y una categoría femenina (4ª). Todos los equipos se enfrentarán en la jornada de sábado en una fase de grupos, y al día siguiente se jugarán las eliminatorias de semifinales y las finales.

El formato de juego para este torneo será el de partidos cortos, a 8 juegos, y los primeros clasificados de cada grupo pasarán a disputar las rondas eliminatorias. Durante el sábado se disputarán partidos incluso por la noche. El edil de Deportes, Pablo Samper ha destacado “la gran labor de los organizadores de este torneo, ya que es complicado mantener en el tiempo este tipo de iniciativas y darles continuidad hasta conseguir que se conviertan en una cita tan esperada para los jugadores de pádel”.

Toda la información sobre el torneo puede consultarse a través del blog del club  y de su perfil de Facebook. Los organizadores han contado con el patrocinio diversas empresas de la localidad para llevar a cabo este torneo.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*