Un hombre que estuvo recientemente en Italia es el primer caso de Coronavirus en la Vega Baja

Publicidad

Hospital VB

Se trata de un varón que viajó recientemente a Milán y que se encuentra aislado en su domicilio

La Vega Baja ha registrado el primer caso de coronavirus, según ha confirmado la Conselleria de Sanidad. Se trata de un varón que ha dado positivo tras haberle realizado las pruebas pertinentes en el Hospital Vega Baja. No se encuentra ingresado sino que está aislado en su domicilio, donde le recogieron las muestras. Este hombre infectado con el COVID-19 es empresario y estuvo recientemente en el norte de Italia, concretamente en la ciudad de Milán.

Esta tarde la consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha comparecido en rueda de prensa para actualizar los datos sobre la situación del Coronavirus en la Comunidad Valenciana. En la jornada de este miércoles se suman cuatro nuevos casos, entre ellos uno en el Departamento de Salud de Orihuela, lo que eleva a 22 el número de afectados.

Además del primer caso en la comarca de la Vega Baja, también se han confirmado el de un varón en el Hospital de San Juan de Alicante, el de otro hombre en el Hospital General de Alicante y un tercero en el Hospital General Universitario de Valencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*