Orihuela conmemorará este domingo el Día Internacional de la Mujer con la marcha reivindicativa “X Mil Motivos”

Publicidad

Saldrá desde la puerta del Ayuntamiento de Orihuela a las 12:00 de la mañana

La concejal de Igualdad, Mayte Sánchez, ha recordado hoy miércoles la celebración de la marcha reivindicativa “X Mil Motivos”, convocada por esta Concejalía junto con la Mesa de Igualdad, con motivo del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo y que partirá el próximo domingo desde la puerta del Ayuntamiento de Orihuela a las 12:00 de la mañana.

Y es que, la edil ha asegurado que “se trata de un acto muy especial porque al ser domingo vamos a participar familias enteras y los hijos podrán acompañar a sus madres como apoyo al papel de la mujer”.

La marcha, bajo el lema “X Mil Motivos”, contará con la presencia de miembros de la Corporación Municipal y discurrirá por las calles Santa Justa, López Pozas y Puente Viejo, para continuar en Calle San Agustín y Avenida de España hasta finalizar en la Glorieta Gabriel Miró. Allí, Inmaculada Sánchez, miembro de la Mesa de Igualdad y coordinadora de “Vega Baja Acoge” leerá un manifiesto con motivo del 8-M a todos los presentes.

“Animamos a todos los oriolanos y vecinos de la Vega Baja a sumarse a esta convocatoria con la que conmemoramos este día tan señalado”, ha finalizado Mayte Sánchez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*