Versos solidarios

Publicidad

versos solidarios

Torrevieja pone en marcha el I Concurso de Poesía para Voluntarios de ONG’s

La concejala de ONG’s, Carmen Morate, junto con la poetisa Toñi Soler, ha presentado un el concurso de poesía para voluntarios de Organizaciones No Gubernamentales de Torrevieja que mantendrá su plazo de participación abierto hasta el próximo día 23 de noviembre.

Toñi Soler ha ideado este concurso “con mucha ilusión y mucho entusiasmo” destinado a personas que forman parte de este tipo de organizaciones. Les propone que presenten poemas originales e inéditos, en lengua castellana, que reflejen “valores y solidaridad”.

También, ha anunciado que los premios que ha destinado a este concurso consisten en una dotación económica de 90 euros, que el ganador deberá destinar a la asociación a la que represente, y un lote de libros de poesía e Toñi Soler: ‘Torrevieja y sus colores’, ‘Alcalá y sus colores’ y ‘Torrejón y sus colores’.

La entrega del premio se realizará el 26 de noviembre en el Palacio de la Música a las 11’30 y en el mismo acto se presentará el último libro de Toñi Soler. La autora también ha agradecido el trabajo que ha realizado la concejala Carmen Morate “mucho, en muy poco tiempo”

Morate ha informado de que las bases para poder participar en este concurso estarán colgadas en la Web del Ayuntamiento, www.torrevieja.es y ha animado a todos los voluntarios que “tienen un poeta dentro” a participar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*