Vicente Boix: «Hemos hecho un equipo competitivo para que ilusione y enganche a la afición»

Publicidad

El presidente del FC Torrevieja comentó al finalizar el primer partido de esta temporada frente a La Nucía CF que «espero que de la mano del equipo de técnicos, el director deportivo José Álvarez y el entrenador Anselmo Serrano, el equipo esté donde quiere llegar a estar, en la parte de arriba de la clasificación».

«Al equipo lo he visto muy bien y ha luchado, pero nos ha faltado la suerte del gol». Estas fueron las primeras palabras del presidente del club salinero, Vicente Boix, nada más finalizar en el ‘Vicente García’ el partido de la primera jornada de liga en el grupo VI de Tercera División frente a La Nucía CF, que consiguió un empate sin goles. Además, señaló que esta temporada «hay un equipo de técnicos, cosa que el FC Torrevieja nunca lo ha tenido, como un director deportivo, José Álvarez, y un buen entrenador, Anselmo Serrano», y espera que «de la mano de ellos el FC Torrevieja esté donde quiere llegar a estar, en la parte de arriba de la clasificación». 

Pregunta.- ¿Cómo ha visto al equipo después de finalizar el primer partido?

Respuesta: Al equipo lo he visto muy bien, pero nos ha faltado la suerte del gol. Por supuesto, el equipo ha trabajado bien y ha luchado. Nos da una buena sensación. Nos ha faltado materializar las ocasiones y un poco el gol.

P.- ¿Cuáles son los objetivos del FC Torrevieja para esta temporada 2013/2014?

R: En principio, hemos hecho un equipo que consideramos que es competitivo, que juega al fútbol, que ilusione y que enganche a la afición, porque falta nos hace, que nos apoyen a tope.

P.- Se ha hecho un esfuerzo importante para mejorar, ¿este equipo tiene garantías para estar en los primeros puestos y superar lo conseguido el año pasado?

R: Eso se pretende. Aquí hay un equipo de técnicos, cosa que el FC Torrevieja nunca lo ha tenido, como un director deportivo, que es José Álvarez; un buen entrenador, que es Anselmo Serrano. Espero que de la mano de ellos el FC Torrevieja esté donde quiere llegar a estar, en la parte de arriba de la clasificación, para enganchar a esta afición, que se lo merece.

P.- A pesar de ser agosto, la afición ha respondido y ha acudido al ‘Vicente García’ a ver a su equipo.

R: Estamos ahora a finales de agosto, es el primer partido de la temporada y la gente se ha dejado la playa para venir a ver el partido. Estoy contento porque ha empezado a responder ya. Ahora esperemos que el equipo no le falle y dé buenas alegrías en el ‘Vicente García’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*