Víctor Ros será candidato por Podemos a la alcaldía de Redován

Publicidad

El actual concejal de Sí Se Puede resultó elegido como alcaldable en las primarias municipales de la formación

Ros ha ejercido como portavoz del Grupo Municipal Sí Se Puede Redován desde que en las pasadas elecciones municipales de 2015 su agrupación obtuviera dos concejales en el Ayuntamiento de Redován. Además, este joven de 31 años, ejerce como profesor de Historia en un centro de Educación Secundaria.

En estas primarias también han resultado elegidos los miembros de la lista que acompañarán a Ros. Aunque, como aseguran desde el colectivo, el proceso “está abierto a la incorporación de todas las personas que quieran formar parte de esta iniciativa que pretende poner las instituciones locales al servicio de las vecinas y vecinos de Redován”.

Desde Podemos Redován quieren “confluir con personas independientes del municipio que quieran aportar y enriquecer este proyecto que comienza ahora su segunda etapa”.

Por su parte, el candidato agradece el apoyo recibido y anuncia que “en los próximos días pondremos en marcha una serie de asambleas y encuentros programáticos de recogida de propuestas para la confección de un programa electoral participativo que de respuestas a las necesidades de nuestro pueblo”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*