‘Volcán con erupción’, primer premio de la VIII Ruta de la Tapa en Pilar

Publicidad

20160715 RutadelaTapaPilardelaHOradada

La tapa titulada ‘La Perdiguera’ ha conseguido el segundo premio

La concejal de Comercio y Turismo, Pilar María Samper, ha entregado los premios de la VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel de Pilar de la Horadada, que en esta edición el primer premio ha recaído en ‘Volcán en erupción’ y el segundo en ‘La Perdiguera’.

Durante la entrega se han sorteado los premios para los clientes que sellaron el rutero con un mínimo de 5 establecimientos diferentes y lo depositaron en las urnas que encontraron en los locales, han obtenido cinco vales de 20 euros en los establecimientos ganadores con el primer y segundo premio, Cervecería Mandala y el Restaurante La Perla del Mar Menor.

Al mismo tiempo, se ha sorteado un premio especial para uno de los ruteros que estaban sellados en su totalidad, premiado con un pack, náutico y gastronómico valorado en 150 euros.

 Por último, Pilar María Samper ha entregado a los establecimientos ganadores una placa de reconocimiento y ha aprovechado para felicitarles y agradecerles su participación y la confianza que depositan en la Concejalía de Comercio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*