Cinco fallecidos y 126 positivos por Covid-19 durante el fin de semana en la Vega Baja

Publicidad

Dos personas han fallecido en Bigastro, otras dos en Almoradí y una en Torrevieja en los últimos días a causa de la pandemia

La Vega Baja ha registrado cinco fallecidos y 126 nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, según los datos actualizados este martes por la Conselleria de Sanidad que abarcan entre el 5 y el 7 de marzo. En ese periodo se han producido cuatro muertes relacionadas con el Covid-19: dos en el municipio de Almoradí, otras dos en Bigastro y uno en Torrevieja.

Con estos datos, la cifra de fallecidos por la pandemia en la comarca asciende a los 409, de los cuales 229 pertenecían a localidades del Departamento de Salud de Torrevieja y 180 a los del área sanitaria de Orihuela.

En cuanto a los nuevos contagios se han registrado 126 confirmados por PCR o test de antígenos. 18 de las 27 localidades de la comarca han sumado algún nuevo positivo entre en el 1 y el 4 de marzo. Aquí está el listado completo por municipios:

Albatera: +4

Algorfa: +5

Benijófar: +2

Bigastro: +6

Callosa de Segura: +10

Catral: +6

Cox: +4

Formentera del Segura: +4

Guardamar del Segura: +5

Los Montesinos: +5

Orihuela: +16

Pilar de la Horadada: +14

Rafal: +1

Redován: +1

Rojales: +7

San Fulgencio: +4

San Miguel de Salinas: +8

Torrevieja: +24

 

Con esta actualización de los datos, el número de personas que han dado positivo por coronavirus en la Vega Baja desde que se inició la pandemia asciende a 23.109, de las cuales 14.349 se han registrado en el Departamento de Salud de Orihuela y 8.760 en el de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*