Vuelve la animación comercial con ‘ZOA Km1: compras, tapas y +’

Publicidad

zoa km1

El proyecto  de la concejlaía de Comercio y Hostelería de dar visibilidad al comercio local continúa este 23, 29 de diciembre y 4 de enero en la calle Zoa con 32 comercios y hosteleros implicados

Tras el éxito de participación de Caballero de Rodas Km0 la concejalía de Comercio y Hostelería continuará con el proyecto iniciado para dar más visibilidad al comercio de proximidad, y no sólo al del centro de la ciudad, ya que en esta ocasión la acción comercial se traslada a la calle Zoa y aledarñas, que serán protagonistas de la segunda fase del proyecto para dar visibilidad a las distintas zonas de Torrevieja que aglutinan establecimientos comerciales y de hostelería y que tendrá lugar los días 23 y 29 de diciembre y 4 de enero.

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Comercio y Hostelería, Manuela Osuna, quien ha presentado junto con la presidenta de la Asociación de esta zona, Carmen García Julián y los comerciantes Andrés Antón Alarcón y Rebeca Sáez Mercader, Zoa Km1: compras, tapas y +.

De este modo, treinta y dos empresarios de la ciudad, que aglutinan a comercios, hosteleros y empresas de servicios, van a poner a disposición de todos los días 23 y 29 de diciembre y 4 de enero actividades muy variadas para poder atraer a niños y adultos, en horario de tarde y de mañana.

Osuna asegura que los comerciantes de la calle Zoa han hecho un gran esfuerzo de coordinación, de implicación, poniendo dinero de su bolsillo, para ofrecer a sus vecinos más próximos y a cualquiera que quiera ser partícipe, actividades navideñas que hagan que ese barrio tenga un ambiente más amable. El Ayuntamiento de Torrevieja, como está demostrando, siempre estará disponible para apoyar cualquier iniciativa que venga de la mano del comercio y la hostelería que sirva para dar vida a la ciudad”, ha asegurado.

La que actúa como presidenta de la nueva asociación de comerciantes y hosteleros de esta zona y que el próximo año se constituirá oficialmente, Carmen García Julián, informó de que “se les dará una tarjeta a los niños para que puedan participar en los castillos hinchables y pintacaras que tendrá lugar los días 23 y 29 de diciembre y durante todos estos días los comercios harán descuentos importantes en sus productos”.

Esta son algunas de las actividades que se llevarán a cabo estos días junto con las que ha comentado otro de los comerciantes presentes en la rueda de prensa, Andrés Antón, quien ha destacado que han querido vivir “las Navidades de forma distinta con sus clientes y gracias a la colaboración del Ayuntamiento va a ser posible”, ha manifestado Antón quien ha añadido que “los días 23 de diciembre y 4 de enero, aquellos que deseen tener una mascota tendrán una gran oportunidad puesto que se ha organizado un desfile con los animales del albergue municipal donde se podrá adoptar, así que todas las personas que estén pensando en regalar animales, tienen la oportunidad de dar una casa a los que no la tienen”, ha comentado.

La solidaridad tendrá su espacio con esta iniciativa y también con la mona solidaria, que se venderá a beneficio de AFE-Cáncer los días 23 de diciembre y 4 de enero. El día 29 de diciembre, además, se celebrará en estas calles el Día de las Solidaridad donde las ONG’s de Torrevieja podrán mostrar su trabajo y vender artesanía a beneficio de sus proyectos.

Durante estos días, en los locales de hostelería ‘El Barco’, ‘El Neene’, ‘Panchi’ y ‘Los Ángeles’ se va a poder disfrutar de la ruta del pincho (consumición y pincho por 1,50 euros).

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*