Vuelve La Costra Market a Callosa de Segura

Publicidad

Los días 3 y 4 de febrero la Avenida de la Constitución acogerá esta feria comercial y gastronómica

La Costra Market vuelve a Callosa de Segura este fin de semana, 3 y 4 de febrero. Durante estos dos días, la Avenida de la Constitución acogerá esta feria comercial y gastronómica con la que se pondrá en valor el comercio local y los platos típicos del municipio.

Quienes paseen este fin de semana por La Costra Market podrán disfrutar de animación y atracciones de feria para los más pequeños y, además, de descuentos gracias a la Feria Outlet. Durante todo el fin de semana el Mercado de Abastos ofrecerá tapas y copas.

Entre las actividades programadas para el sábado se encuentra en túnel del vino en la calle Desamparados, una exhibición del Club de Gimnasia Rítmica a las 11 horas, una clase de Zumba a las 11:30 horas, una exhibición de baile a cargo de la Academia Dance Factory a las 12:30 y a las 17 horas tardeo amenizado por el grupo musical «La Senda».

El domingo el Mercado de Abastos contará con la presencia de un DJ y, a las 14 horas, los asistentes podrán degustar el arroz con costra en la calle Desamparados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*