Vuelve la Fiesta en la Recepción a la Armengola

Publicidad

La Armengola, Elisa Gil, entra en su recepción del brazo de Pepe Vegara, presidente de la Asociación de Moros y Cristianos de Orihuela

Tras dos años de espera, Elisa Gil Moreno recibe el calor de familia, amigos y festeros en una velada celebrada en el cuartel de los Negros Egipcios

La Armengola 2022, Elisa Gil Moreno, celebró en la noche del sábado su recepción. Un emotivo acto que tuvo lugar en el cuartel de los Negros Egipcios, comparsa a la que pertenece, y en el que estuvo arropada por familia, amigos y festeros.

Una noche que sin duda no olvidará y para la que ha tenido que esperar dos años, ya que fue nombrada Armengola en 2020 pero la pandemia obligó a posponer, hasta en dos ocasiones, las Fiestas de la Reconquista.

Durante la velada la Armengola volvió a mostrar su profundo agradecimiento por poder desempeñar el papel de la heroína oriolana, un cargo que asume con gran “responsabilidad, orgullo, ilusión y compromiso”.

La periodista, voz y rostro fundamental de la información en la Vega Baja, está vinculada a las Fiestas de la Reconquista desde que era una niña y dentro de la misma ha desempeñado distintos cargos y funciones. En 2012 fue Favorita del Embajador Moro, Alejandro Martínez. En 2010 fue Presentadora de la Revista Oficial de Fiestas de Moros y Cristianos. Y en los años 2018 y 2019 ejerció como Abanderada de su comparsa.

Durante su recepción recibió detalles y el calor de su familia y sus amistades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*