XII Festival de Bandas de Música de Torrevieja

Publicidad

Festival de Bandas

EL Festival se desarrollará entre los días 26 y 30 de Agosto en el Teatro Municipal

El 26 de Agosto comienza en Torrevieja el XII ‘Festival de Bandas de Música, organizado por la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja ‘Los Salerosos’, en el que participarán Bandas de Música nacionales e internacionales.

El primer día tendrá lugar la gala “Recordando a Nino Bravo” que fue aplazada en Julio de este año y que estará presentada por la cantante, Laida Benache, contando con la participaón de la Banda de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja y los cantantes, Felipe Garpe y José Valhondo. Los conciertos del Festival propiamente dichos contarán con las siguientes Bandas: Banda de Música de Miraflores de Gibraljaire (Málaga); Kolbotn Konsert Orkesten (Noruega); La Banda de Música Filarmónica Beheetoven de Campo de Criptana (Ciudad Real) y la Banda organizadora. Todas actuarán por este orden de Miércoles a Jueves, celebrándose el Viernes la clausura con la participación de la Kolbotn Konsert Orkesten (Noruega) y la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja. Como es tradicional, previamente a todos los conciertos se realizará un pasacalles con las Bandas participantes que transcurrirá desde la Plaza de la Constitución hasta el Teatro Municipal, recorriendo el centro comercial de la ciudad.

Las entradas para este concierto, tendrán un precio de 10 euros, siendo para las restante de 6 euros. Pudiéndose adquirir en las taquillas del Teatro o por Ticketmaster

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*